En primer lugar, en cuanto a la instalación de carpas y casetas, el plazo de solicitud comenzará el jueves día 3 de mayo y se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 20 de mayo. Se aceptarán las diez primeras solicitudes presentadas en el Registro General del Ayuntamiento, siendo imprescindible el ingreso en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de 300 euros correspondiente al ‘precio público’, incluidas asociaciones.
Estas diez carpas se ubicarán por sorteo y serán instaladas por el Ayuntamiento en el sitio más oportuno. Tendrán un horario de 13.00 horas a 17.00 horas todos los días de las fiestas, y los precios de las consumiciones, establecidos también por el Consistorio, serán los mismos para todas.
Por otra parte, con el fin de realizar el programa oficial de las Fiestas de San Antonio, el Ayuntamiento carbonero ha anunciado el plazo para hacer las reservas de anuncios de publicidad en dicho programa, que ya ha dado comienzo y estará vigente hasta el 15 de mayo.
También en esta ocasión la entrega de fotos y textos se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Carboneras junto al recibo bancario de haber ingresado el importe del anuncio. Importes que oscilan entre los 100 y los 1000 euros.