Sevilla quiere ser destino de “luna de miel” de las parejas chinas

Sevilla nocturna.

Chinese Friendly International ha puesto en marcha un nuevo proyecto turístico en China para atraer turistas recién casados a Sevilla. La nueva iniciativa, enmarcada dentro del programa que pretende convertir Sevilla en una ciudad Chinese Friendly, consiste en un sorteo de un viaje de una semana a Sevilla con todos los gastos pagados entre todas las parejas chinas que se hayan casado en el último año y que se inscriban a la oferta.

El concurso recientemente lanzado a través de las redes sociales del gigante asiático, pretende aprovechar una de las tradiciones más importantes para la sociedad china y posicionar Sevilla como un destino ideal para ofertar este tipo de turismo y hacer de la capital hispalense una ‘ciudad luna de miel’.

Para lanzar esta nueva oferta en el mercado chino y dinamizar este sector, CFI ha realizado este proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la ayuda de la Embajada de España en China y varias empresas asociadas, entre las que se encuentran los proveedores de servicios Chinese Friendly,  como COTRI (China Outbound Tourism Research Institute), Travel Trade China, Tarsus, Plataforma Publicidad y Walnuters.

Esta última, que ha realizado con éxito varios eventos a través de redes sociales (como Sevillasemueve y Tapas&Tweets) se encarga de dar visibilidad al proyecto a través de la web www.chinesefriendly.com y a través de las redes sociales.

La pasada semana se presentó la página y se publicaron las condiciones del sorteo, en el que podrán participar las parejas chinas residentes en la región de Pekín que hayan contraído matrimonio entre el 15 de marzo de 2011 y el 14 de marzo de 2012.

Para inscribirse, cada pareja deberá enviar por correo electrónico a la dirección china@china-outbound.com una copia escaneada de su certificado de matrimonio, sus documentos de identidad y una breve biografía de los recién casados. Una vez registradas todas las solicitudes, se procederá a un primer sorteo en Sevilla el día 3 de abril en el que se seleccionarán tres parejas finalistas.

El sorteo final se realizará el día 20 de abril en Pekín en el stand de Chinese Friendly en la Feria COTTM (Chinese Outbound Tourism Travel Market), una de las ferias más importantes del sector turístico en el país asiático.

Las tres parejas finalistas deberán acudir al sorteo final con un traje tradicional de la ceremonia de boda y, en presencia de autoridades españolas y chinas, se procederá a la selección y entrega del premio final, una luna de miel  a gastos pagados en Sevilla durante la primera semana de octubre de 2012, la Semana de Oro china, una semana tradicionalmente vacacional en el país.

El premio incluirá el vuelo a Sevilla, el traslado en limusina desde el aeropuerto, la estancia de seis noches en un hotel del centro de Sevilla, comidas típicas, visitas culturales y un intenso programa de ocio, todo ello gracias a la colaboración de establecimientos sevillanos adscritos al proyecto Chinese Friendly.

A través de este proyecto, ‘Sevilla Chinese Friendly City’ pretende adquirir mayor notoriedad en los medios de comunicación chinos, incluyendo las redes sociales más populares del país, que cuentan con más de 505 millones de usuarios.

En palabras de Kurt Grötsch, presidente de Chinese Friendly International, “la repercusión en los medios chinos al inicio de esta campaña es una incógnita, sin embargo es seguro que contribuirá a mejorar el posicionamiento de la ciudad hispalense en el mapa turístico chino.

Las bodas y las lunas de miel en China son eventos muy importantes en China y generan una economía y un turismo propios, con lo que para  el programa ‘Sevilla Chinese Friendly City’ este proyecto representa una gran oportunidad para posicionarse en el mercado como un destino perfecto para viajes y experiencias de lunas de miel para las parejas del país asiático”.

Sevilla, la primera Chinese Friendly City de Europa

En enero de 2012, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Chinese Friendly firmó con el Ayuntamiento de Sevilla, en presencia de la Embajada de China en España un convenio por el cual la capital hispalense se convertía en la primera ‘Chinese Friendly City’ de toda Europa.

‘Chinese Friendly City’ es la marca de calidad con la que Chinese Friendly International pretende distinguir a las ciudades que se adhieran a su sistema de calidad, sellando su oferta turística como un destino perfectamente adaptado y personalizado a las necesidades y demandas del turista de origen chino.

Chinese Friendly International es una empresa de servicios avanzados dirigidos principalmente a adaptar la oferta turística de los destinos vacacionales de preferencia del turista de origen chino.

CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular, por su complejidad y alcance, entre el país de origen, el gigante asiático, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común.

Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en  países  como India, Brasil y USA.

Para más información:

Chinese Friendly International. Kurt Grötsch. 954 34 03 11/ 617 438 428. info@chinesefriendly.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.