Másteres universitarios de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas UPV

Compartir

La Facultad de Aministración y Dirección de Empresas de la Politécnica de Valencia está entre las cuatro mejores del país y oferta másteres universitarios diseñados para el empleo.

La innovación y el compromiso con la formación de calidad son las señas de identidad de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia. Este centro está entre los cuatro mejores del país y es el primero de la Comunidad Valenciana, según Uranking.

Esta posición es fruto de la apuesta por la calidad de sus estudios y por la atención que se presta al alumnado, que recibe un acompañamiento académico a lo largo de toda su formación.

La Facultad de Administración y Dirección de Empresas cuenta con un marcado carácter internacional, una cualidad que lleva a que su alumnado adquiera una visión global muy valorada por las empresas. El trabajo en internacionalización se traduce también en convenios de movilidad con más de 80 universidades y facultades de los cinco continentes.

La empleabilidad de su alumnado centra buena parte de las acciones de esta facultad. Para potenciarla ofrece métodos docentes innovadores y cuenta con unas instalaciones dotadas de la tecnología más avanzada, para que su estudiantado pueda formarse con las mejores herramientas.

Del mismo modo, su compromiso con la formación práctica va más allá que en la mayoría de las facultades de su ramo, ya que el 84% de sus egresados realizan prácticas en empresas, todas ellas remuneradas.

Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal

Los campos de las finanzas, la fiscalidad y la contabilidad han experimentado una transformación que ha elevado su nivel de complejidad, hasta el punto de que los profesionales o estudiantes que deseen dedicarse a estos ámbitos necesitan una formación de alto nivel y muy especializada.

El Máster en Dirección Financiera y Fiscal es una respuesta a esa demanda de profesionales con una preparación específica, que les permite desenvolverse en un campo que no deja de cambiar.

Las personas tituladas en este máster adquieren una preparación de excelencia, de mano de académicos y de profesionales con alta experiencia, que los capacita para innovar en productos financieros, así como para adaptar la empresa a los cambios regulatorios en contabilidad o fiscalidad.

Los egresados mejoran en áreas como las finanzas, fiscalidad, contabilidad, auditoría, banca, bolsa… Al mismo tiempo, este máster también ofrece la formación necesaria para ingresar en un programa de doctorado e iniciar una carrera investigadora.

Está dirigido a titulados en Administración y Dirección de Empresas, en Finanzas y Contabilidad, y en Negocios Internacionales, así como en carreras afines. El plan de estudios se estructura en 54 ECTS en asignaturas y un trabajo final de 6 ECTS, que se puede cursar en un curso académico.

Duración: 60 ECTS. Presencial.
Coord: Fernando Polo Garrido
fpolo@cegea.upv.es / 963879956 -79956

www.upv.es/titulaciones/MUDFF

Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios

El Máster en Gestión de Empresas, Productos y Servicios está enfocado a enfocado a la preparación de profesionales altamente especializados y con la capacidad para adaptar la estrategia de las empresas a un entorno tan dinámico y cambiante como el actual.

Una formación especializada para dar respuesta al fenómeno de la globalización y la penetración de la tecnología en las empresas.

Aporta una base teórica y práctica para el desarrollo profesional y la investigación en la gestión de empresas. A lo largo del programa de estudios se hace especial hincapié en la gestión de los productos y servicios de las organizaciones, pero siempre con un enfoque internacional.

Al terminar estos estudios, los egresados estarán preparados para ocupar un puesto de responsabilidad en el seno de una organización, ya sea pública o privada.

Este máster está dirigido a la especialización de profesionales en activo, así como a titulados universitarios que deseen formarse en el área de dirección y gestión de organizaciones. Se requiere un nivel de inglés mínimo B2, ya que más del 85% de las clases se realizan en inglés en un entorno internacional y multicultural.

El plan de estudios consta de 90 ECTS, con la posibilidad de realizar prácticas en empresa y obtener, cursando en total 100 ECTS, un doble título de máster (International Product and Service Management-IPM) con la universidad alemana Hochschule Ansbach.

Duración: 90 ECTS. Presencial.
Coord: Ángel Peiró Signes
anpeisig@omp.upv.es / 963877000-76882

www.upv.es/titulaciones/MUGEPS

Máster Universitario en Gestión Administrativa

Tiene un marcado carácter profesionalizante. Ofrece una formación especializada e integral en el ámbito de la gestión administrativa, con especial atención a la preparación de carácter práctico.

El Máster Universitario en Gestión Administrativa capacita para el ejercicio profesional como gestor administrativo, por lo que sus titulados pueden colegiarse directamente en un Colegio Oficial de Gestores Administrativos y ejercer la profesión de gestor o gestora, estando exentas de las pruebas oficiales que se convocan anualmente para poder colegiarse.

El máster proporciona una formación integral, de carácter profesional, orientada a la especialización como gestor administrativo. De esta manera, los estudiantes que los cursen se convertirán en profesionales especializados en todo tipo de trámites administrativos y asesoramiento y representación a personas físicas y jurídicas.

Este título cobra un interés especial por la complejidad de las interacciones de los ciudadanos con las diferentes administraciones públicas. Está dirigido a titulados del área de ciencias económica y jurídicas como GAP, Derecho, ADE, entre otras.

El plan de estudios consta de un bloque de asignaturas obligatorias, con un total de 39 ECTS. Contempla la realización de 9 ECTS de prácticas externas y un trabajo final de 12 ECTS.

En el Máster participa como entidad colaboradora el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia.

Duración: 60 ECTS. Presencial.
Coord: Vicente Cabedo Mallol
vicamal@urb.upv.es / 963877000-72813

www.upv.es/titulaciones/MUGA

Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa

La comunicación corporativa de una organización y su presencia en las redes sociales requiere una formación específica, como la que se ofrece en este máster universitario. Una especialización muy requerida actualmente tanto por empresas que inician su actividad en el mundo digital, como por otras que desean digitalizar su estructura empresarial.

Las personas que se formen en el Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa se convierten en profesionales del ámbito de la comunicación corporativa, capaces de liderar la estrategia de comunicación de la empresa u organización y establecer las vías de comunicación con el público objetivo, a través de los diferentes canales digitales.

Este máster está dirigido a titulados en Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Turismo y Publicidad y Relaciones Públicas. La Comisión Académica del Máster podrá valorar otros grados procedentes de ciencias sociales, así como de ámbito tecnológico, que no requieran cursar complementos de formación para acceder al título propuesto.

El plan de estudios de este máster cuenta con 36 ECTS obligatorios, 12 ECTS optativos y otros 12 ECTS para el desarrollo de un trabajo de fin de máster. También se pueden realizar prácticas en empresa para conocer la realidad laboral del sector.

Duración: 60 ECTS. Presencial.
Coord: Mª Amparo Baviera Puig
ambapui@upv.es / 963879470-79470

www.upv.es/titulaciones/MUSMCC