Hoy comenzó la feria de mediodía con “las rutas de barra en barra”, pero antes se llevó a cabo un concurso gastronómico con el lema “Recordando la cocina de la abuela” en el que se podían degustar los platos típicos del lugar.
Este año se realiza la elección de miss y míster baby para participantes de 0 a 3 años que acuden ataviados con trajes flamencos.
También como novedad se ha preparado una mini Eternal Running, que promete ser muy divertida.
El sábado, 24 de septiembre, destacar en la programación el aclamado concurso de carrillos de mano tuneados, que hará volar la imaginación de los participantes que cada año sorprenden por su originalidad.
El domingo se llevará a cabo una exposición de coches y motos antiguas, karaoke y fiesta de la espuma para finalizar estas jornadas lúdicas en las que se vuelca todo el pueblo.
Además cada día no faltará ni la feria de mediodía, ni la verbena o juegos populares y demás clásicos de una feria que prácticamente anuncia el final del verano, ya que es la penúltima fiesta del municipio, a falta de la romería de Huebro que se celebra el primer fin de semana de octubre en honor de la Virgen del Rosario.