Ximo Puig visitó las instalaciones del Instituto Neurociencias de la UMH

Ximo Puig visitó las instalaciones del Instituto Neurociencias de la UMH

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado esta mañana las instalaciones del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, ha acompañado a Puig durante el recorrido.

A la visita, también, han asistido el alcalde de Sant Joan d’Alacant, Jaime Joaquín Albero Gabriel, el director del Instituto de Neurociencias, Salvador Martínez, y el vicedirector del Instituto, Víctor Borrell

Durante el recorrido, han mantenido un encuentro con los investigadores Carlos Belmonte y Juan Lerma, así como con los directores de las tres unidades de investigación del Instituto de Neurociencias, los investigadores Javier Sáez, Santiago Canals y María Domínguez. Asimismo, han visitado tres laboratorios del Instituto, equipados con fondos de la Generalitat: el de Microscopía, el de Omicas y el de Scanner.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.