Universidades indias quieren que sus alumnos se formen en smart cities en...

Universidades indias quieren que sus alumnos se formen en smart cities en la UPCT

El rector de la UPCT con representantes de las universidades indias.

El rector de la UPCT con representantes de las universidades indias. Docentes y representantes académicos de universidades indias han llegado hoy a la Politécnica de Cartagena para realizar una estancia semana para reforzar la cooperación académica ya existente en Arquitectura y Ciencias de la Empresa y plantear su extensión al ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación.

Los profesores del Sarvajanik College of Engineering and Technology, y del Thakur Institute of Management Studies and Research, de las ciudades indias de Surat y Bombay, respectivamente, se han entrevistado hoy con el vicerrector de Internacionalización de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Manuel Ferrández.

Más de medio centenar de estudiantes de Surat y Bombay acuden cada curso a la UPCT para realizar programas específicos de formación en Arquitectura y Ciencias de la Empresa, con docencia en inglés y prácticas en empresas. La intención ahora es que también lleguen alumnos indios a la Escuela de Telecomunicación, con el objetivo de que puedan especializarse en las tecnologías relacionadas con las ‘smart cities’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta