Noticias UMA

Siete graduados de la UMA obtienen el Premio Nacional Fin de Carrera

Compartir

Siete graduados de la Universidad de Málaga han sido distinguidos con el Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria (curso 2015-2016), que otorga el Ministerio de Universidades a los egresados que han cursado sus estudios universitarios con mayor brillantez.

Estos galardones nacionales conceden 57 primeros premios -con una dotación de 3.300 euros-, 54 segundos premios -2.650 euros- y 51 terceros premios, con una dotación de 2.200 euros cada uno de ellos.

A la Universidad de Málaga le han correspondido cuatro segundos premios y tres terceros premios. Los afortunados cursaron Bioquímica, Economía, Pedagogía, Educación Social, Educación Primaria, Criminología y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Todos los galardonados finalizaron sus estudios en el curso 2015-2016 y actualmente algunos de ellos se encuentran realizando su tesis doctoral. La resolución de los galardones data del 29 de octubre de 2019, pero la pandemia retrasó los procesos de alegaciones y la orden final se ha publicado en este mes de octubre.

Los Premios Nacionales Fin de Carrera de Educación Universitaria se conceden teniendo en cuenta el expediente académico de los graduados y otros méritos curriculares (becas, premios, participación en proyectos, idiomas y estancias académicas).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.