Nuevos contenedores para el Consorcio del Sector II

Nuevos contenedores para el Consorcio del Sector II

El Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos (CRSII) ha incorporado en lo que llevamos de este año 2015 más de 200 nuevo contenedores para mejorar la calidad del servicio de recogida que se presta a los usuarios de los 48 municipios consorciados.

Este importante esfuerzo se ha traducido en la instalación de 100 nuevos contenedores de carga trasera de 800 litros de capacidad, de 61 contendores de carga lateral con una capacidad de 1.700 litros y de otros 40 contendores de carga lateral de 3.200 litros de capacidad.

El presidente del Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos, Eugenio Gonzálvez García, espera que la incorporación de estos nuevos medios materiales redunde en una mejora del servicio, que por parte de la empresa concesionaria Cespa se viene prestando a los vecinos de los 48 municipios que integran el Consorcio del Sector II.

“Estamos –dijo Gonzálvez– realizando continuos esfuerzos desde el Consorcio para mejorar la calidad del servicio que se presta y para aumentar el grado de satisfacción de los usuarios, sin que suponga costa alguno para ellos”.

“Renovar el parque de contenedores que se encuentran en mal estado, mejorar la imagen del servicio, cubrir las necesidades de los municipios consorciados, reforzar el servicio con motivo de las fiestas patronales y la resolución de incidencias en puntos calientes son algunos de los motivos por los cuales se ha instado desde el Consorcio a la concesionaria a comprar todos estos materiales”, finalizó diciendo el presidente del CRSII, Eugenio Gonzálvez.

A la instalación de estos contendores para la recogida de residuos se suma otra remesa de 172 nuevos contenedores que el Consorcio ha instalado recientemente para la recogida selectiva de vidrio, y que complementan los 484 ya existentes, elevando a 656 el número total de unidades repartidas en el ámbito territorial del Consorcio.

Medidas que en su conjunto se espera desde el Consorcio, que contribuyan a que los vecinos puedan seguir disfrutando, como hasta ahora, de un servicio de calidad y de unos municipios mucho más saludables desde el punto de vista medioambiental.

No hay comentarios

Dejar una respuesta