Becas y empleo

Nueva convocatoria de las becas Sabic-UPCT

Compartir
Planta de Sabic en Cartagena.
Planta de Sabic en Cartagena.

La tercera edición de las becas de la cátedra Sabic-UPCT ya está en marcha. Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que estén cursando un máster en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial o estén en el último año de grado en Ingeniería Química Industrial, Ingeniería Mecáncia, Electrónica Industrial y Automática o Ingeniería en Tecnologías Industriales ya pueden formalizar su solicitud para acceder a alguna de las becas que ofrece la compañía. 
Los becarios deben estar cursando alguna de las titulaciones antes mencionadas y además tener nivel de inglés avanzado.

Una vez seleccionados los becarios, se les asignará un proyecto de una necesidad real de la Compañía sobre el que tendrán que trabajar durante un año académico en la UPCT.

Los proyectos estudiarán la implantación de posibles mejoras de las plantas y de los procesos de producción del complejo industrial de Cartagena para su optimización, con el fin de mejorar aspectos como la sostenibilidad, fiabilidad y costes de operación. El producto final o entregable de cada proyecto será una ingeniería conceptual en la que se presentan distintas opciones y su viabilidad desde el punto de vista operacional, técnico y económico.

Las becas serán remuneradas. El CV se debe remitir a la siguiente dirección web: https://www.sabic.com/corporate/en/careers/europe/job-vacancies/internships

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.