Noticias UMH

Mil euros para el mejor estudiante de Farmacia de la UMH

Compartir

El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Juan López Espín, y la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante (COFA), Fe María Concepción Ballestero Ferrer, han renovado el convenio existente entre ambas instituciones. Mediante este acuerdo, el COFA entregará un cheque, dotado con 1.000 euros, al mejor o a la mejor estudiante de la Facultad de Farmacia de la UMH.

Asimismo, el COFA entregará un cheque de 500 euros a cada uno de los dos alumnos o alumnas con segundo y tercer mejor expediente académico de la Facultad de la UMH. Se trata de la segunda convocatoria de este premio, lo que pone de manifiesto la colaboración existente entre ambas entidades en actividades de formación, educativas, culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

A la renovación de este convenio han asistido, también, el decano de la Facultad de Farmacia de la UMH, Jorge Manzanares, y la vocal de la Junta de Gobierno del COFA y catedrática del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la UMH, María del Val Bermejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.