La UNIA abre el plazo de presentación de propuestas para los Workshops...

La UNIA abre el plazo de presentación de propuestas para los Workshops sobre Biomedicina de 2021

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto el plazo para la presentación de proyectos para los Encuentros científicos internacionales o Workshop sobre Biomedicina, Current trends in Biomedicine, de 2021.

Los interesados, que pueden ser investigadores, de cualquier categoría académica o profesional, con amplia experiencia y reconocido prestigio en el campo de la Biomedicina, podrán presentar sus propuestas hasta el 30 junio de 2020, inclusive.

Dichas propuestas deben presentarse en formato electrónico y se remitirán a la siguiente dirección Biomed@unia.es. Hay que tener en cuenta que los encuentros se desarrollan durante tres días e incluyen sesiones en inglés de charlas científicas, impartidas por los ponentes, y sesiones de posters, presentados por los participantes; los organizadores de los encuentros serán como máximo tres y los ponentes un máximo de 15 (organizadores incluidos), de los que 6 pueden proceder de centros de trabajos de países no europeos; el número máximo de participantes inscritos será de 35, de modo que sumándole los ponentes, los encuentros tendrán una asistencia máxima de 50 personas. No podrán presentar propuestas aquellos investigadores que hayan organizado un workshop en 2017 o en las ediciones posteriores.

La UNIA cuenta con un Comité Asesor, encabezado por el investigador José López Barneo y del que forman parte los también investigadores José Luis Gómez-Skarmeta, Aurora Bueno Cavanillas, Josep Casadesús y Diego Rodríguez Puyol, que será el encargado de estudiar y valorar las propuestas y elegir un máximo de 4, para su aprobación por la Comisión de Posgrado. Las propuestas aprobadas se desarrollarán de forma prioritaria en octubre y noviembre de 2021 en la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).

El objetivo de estos Workshops es propiciar el diálogo y la reflexión en torno a los últimos avances sobre diferentes aspectos de la Biomedicina, favoreciendo la comunicación de los investigadores andaluces con la comunidad científica internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.