La UMU organiza talleres para generar ideas de negocio y saber comunicarlas

La UMU organiza talleres para generar ideas de negocio y saber comunicarlas

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia desarrollará la próxima semana tres talleres en el Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia, enmarcados en el programa Inicia el Vuelo, para dar impulso a quienes quieren montar un negocio. Los talleres se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de junio, de 16.30 a 20.30 horas. 

Carmen Garrido, psicóloga experta en el desarrollo de habilidades personales y creatividad, impartirá el 19 de junio el taller  ‘Generación de ideas de negocio’.

‘Validación de ideas de negocio’ será el taller que se desarrollará el 20 de junio, impartido por Juan Martínez López, ingeniero en informática, Custom Program en Management por Esade y fundador de varias startups de corte tecnológico.

El 21 de junio Javier Duarte, consultor empresarial y formador en el desarrollo de competencias comunicativas y diseño de presentaciones de negocio, impartirá el taller ‘Comunica tu idea (Elevator Pitch).

Esta formación está dirigida para alumnos y exalumnos de la Universidad de Murcia, aunque puede solicitar la inscripción cualquier persona interesada.

Para inscribirse es necesario escribir un mail a: emprendedores@um.es con el asunto IEV. El correo debe incluir nombre y apellidos y NIF; además de los estudios cursados en la Universidad de Murcia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta