La UMU debate en un seminario la precariedad de docentes e investigadores

La UMU debate en un seminario la precariedad de docentes e investigadores

El seminario ‘Precariedad laboral del personal docente e investigador: una visión con perspectiva de género’ tendrá lugar el próximo lunes, 16 de julio, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

A lo largo de las ponencias y mesas redondas, que tendrán lugar en sesiones de mañana y de tarde, se abordarán temas como la problemática del profesorado asociado, la controvertida figura del lectorado universitario y los contratos de obra o servicio asociados a proyectos de investigación.

Además, la perspectiva de género tendrá un papel importante, ya que la sesión de tarde se centrará en aspectos como la promoción profesional, la conciliación familiar y laboral y los sesgos de género que existen en la educación superior.

La clausura del seminario tendrá lugar a las 20 horas y contará con la presencia de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; Prudencio José Riquelme Perea, decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo; Mª Carmen López Aniorte y Francisca Ferrando García, codirectoras del seminario y profesoras del departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Más información y programa: https://bit.ly/2m8oJnf

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.