La UMH contará con un racó para disfrutar de las fiestas de...

La UMH contará con un racó para disfrutar de las fiestas de Elche

La Universidad Miguel Hernández (UMH) abrirá un racó durante las fiestas de Elche, para disfrutar de las mascletàs de mediodía del 11 al 15 de agosto. El racó de la UMH estará ubicado en la Calle Portell de Granyana número 6 (al inicio del Paseo de la Estación) y se podrá visitar de 12:00 a 15:00 horas. Asimismo, se ofrecerá una tapa solidaria, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Parkinson Elche.

El rector de la UMH, Juanjo Ruiz, inaugurará oficialmente el racó el 13 de agosto, a las 13:00 horas. Además, Radio UMH retransmitirá durante las fiestas una programación especial en directo de 12:00 a 14:00 horas desde el racó de la Universidad.

Los restaurantes que ofrecerán tapas solidarias serán El Granero; Aladia; El Bon Menjar Restauración; Huerto del Cura y Port Jardín Milenio; y Tomachaf. Además, colaboran las empresas Musgrave, Dialprix, Heineken y Amstel.

Al igual que el año pasado, la UMH continúa con su apuesta de sustituir el uso de plásticos por envases de almidón de maíz e instalará contenedores de residuos para que los asistentes al racó puedan reciclar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.