La UMA y Manu Sánchez colaborarán en la organización de actividades

La UMA y Manu Sánchez colaborarán en la organización de actividades

Diego Vera y Manu Sánchez, han firmado hoy el acuerdo de colaboración entre el humorista y su productora, y la Fundación General de la Universidad de Málaga.

El Rectorado de la Universidad de Málaga ha acogido esta mañana un acto en el que la Fundación General de la UMA y el conocido humorista, actor y presentador Manu Sánchez, fundador  y director ejecutivo de la productora “16 escalones”, han firmado un convenio marco de colaboración. El objetivo de esta unión es la realización de actividades conjuntas, dentro del ámbito universitario, que apoyen la promoción del teatro, la música, el cine y la cultura en general.

Además, el empresario andaluz, también actor y escritor, está inmerso con la citada productora en proyectos de televisión, teatro, comunicación, animación 3d… Por todo ello, la FGUMA  quiere fomentar entre el alumnado acciones que incentiven el estudio, la investigación y las prácticas de estas áreas, como máster class, cursos, becas o premios.

Diego Vera, director general de la FGUMA, ha destacado que una de las obligaciones de la Universidad es estar unidos a la cultura y el emprendimiento. “No podíamos perder la oportunidad de tener como cómplice a Manu Sánchez y a su productora audiovisual”, ha declarado Vera. Por su parte, el presentador ha manifestado que esta firma es una declaración de intenciones de proactividad conjunta: “En la UMA me siento como en casa y es un placer tener esta unión con esta institución y con la ciudad de Málaga”.

Este no es el primer encuentro entre Sánchez y la Universidad. En el mes de enero fue uno de los protagonistas del ciclo “Dialogando”, en el que congregó a más de 450 personas a las que habló sobre la realidad de ser un emprendedor, son sus ventajas e inconvenientes.

La Fundación General de la UMA continúa generando lazos de unión con otras instituciones, asociaciones y agentes culturales y socio-económicos que posibiliten el desarrollo de más y mejores líneas de actuación, siempre para favorecer a la comunidad universitaria y a la sociedad malagueña.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.