La ‘Gira Mujeres’ de Coca Cola arranca el viernes en Almería de...

La ‘Gira Mujeres’ de Coca Cola arranca el viernes en Almería de la mano de ALMUR y la UAL

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR, y el Consejo Social de la Universidad de Almería, impulsan en esta provincia la segunda edición de ‘Gira Mujeres’, un Programa de Coca-Cola que busca estimular la capacidad emprendedora de las mujeres que se celebrará este viernes.

‘Gira Mujeres’ es una iniciativa dirigida a mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente, facilitando formación, conocimientos, herramientas e inspiración para que éstas puedan identificar y definir su idea de negocio, así como afianzar proyectos empresariales ya existentes. Por ello, Margarita Cobos y Magdalena Cantero, presidentas de ALMUR y el Consejo Social de la UAL, respectivamente, han sumado esfuerzos para promover esta acción entre las empresarias y emprendedoras de la provincia de Almería.

El proyecto se divide en tres etapas; la primera de formación presencial, que arranca con el taller ‘Encuentra tu ruta’, que se impartirá el viernes 23 de febrero, de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas, en la sala multiusos/ exposiciones del Edificio de Gobierno y Paraninfo de la Universidad de Almería. En el taller, las participantes podrán fortalecer sus capacidades y motivaciones, encontrar inspiración de ideas y conocer los conceptos claves del emprendimiento.

En las siguientes fases, se podrá acceder a formación online y posteriormente, de entre todos los proyectos presentados, se elegirán 10 ideas que tendrán acceso, entre otros, a 3 meses de mentoría y 3 meses en una incubadora de empresas.

La ‘Gira Mujeres’ espera brindar una oportunidad a más de 4.000 mujeres en toda España, por lo que desde ALMUR y el Consejo Social de la UAL se anima a las emprendedoras a participar en este evento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta