Agenda cultural Almeria

Óscar Perelli, director de Estudios de Exceltur, cierra este jueves las jornadas de turismo del Consejo Social de la UAL

Compartir
Las jornadas fueron presentadas el año pasado.

Las jornadas sobre turismo organizadas por la Comisión de Estrategia y Relaciones con la Sociedad del Consejo Social de la Universidad de Almería, cerrarán su ciclo de conferencias con la ponencia de Oscar Perelli, director de Estudios e Investigación de Exceltur, que nos ofrecerá su visión sobre los nuevos retos que debe afrontar el sector turístico.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves a las 12:00 horas  en el Auditorio de la UAL, con una duración de aproximadamente 40 minutos, seguido de un turno de preguntas por parte de los asistentes.

Acompañando al directivo de Exceltur estará Magdalena Cantero, presidenta del Consejo Social de la UAL, Jose M.ª Rossell presidente de la Comisión encargada de organizar el encuentro, así como el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Jerónimo de Burgos.

Se trata de la cuarta y última de estas conferencias que cierra un ciclo encaminado  a potenciar la excelencia académica, acercando la visión de reconocidos empresarios y profesionales del sector turístico a los alumnos de la Facultad de Empresariales de la UAL. La primera de ellas corrió a cargo de Juan Mola Marcellés, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos; seguido de  Manuel Molina Espinosa, director de Hosteltur y continuada por Juan Ignacio Zafra director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.