La Fundación Séneca abre las solicitudes del programa Talento Investigador 2019

La Fundación Séneca abre las solicitudes del programa Talento Investigador 2019

Esta semana ha quedado abierto el plazo de presentación de propuestas a la convocatoria Ayudas para la formación de Personal Investigador en Universidades y Organismos Públicos de Investigación de la Región de Murcia en los ámbitos académico y de interés para la industria, incluida en el Subprograma de Talento investigador y su empleabilidad del Plan de Actuación 2019 de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.

Esta convocatoria tiene por objeto la formación investigadora de titulados superiores universitarios recientes mediante la realización de una tesis doctoral en un ámbito del conocimiento científico-técnico, humanístico o artístico. 

Entre los fines de las presentes ayudas se encuentran los siguientes:

  1. La formación de doctores en entornos de excelencia académica e investigadora
  2. La generación de nuevo conocimiento, la dinamización y el estrechamiento de las relaciones entre el mundo académico y el empresarial
  3. El impulso de los procesos de transferencia de conocimientos, la incorporación de talento investigador en formación a las empresas y su empleabilidad.

Las solicitudes podrán presentarse hasta las 14.00 hs. del próximo dos de octubre a través de la sede electrónica de la Fundación: www.fseneca.es

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.