ISEN | Innovación educativa

ISEN | Innovación educativa

ISEN, adscrito a la Universidad de Murcia.
ISEN, adscrito a la Universidad de Murcia.
ISEN, adscrito a la Universidad de Murcia.

Además de los grados en Educación Infantil, Educación Primaria y Seguridad (Pública y Privada), ISEN, centro adscrito a la Universidad de Murcia y ubicado en Cartagena, organiza el Master en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria, con un método docente propio e innovador.  

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA
ESCUELA SUPERIOR DE IDIOMAS (Exámenes oficiales de Cambridge).
CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.
GRADO EN SEGURIDAD (Pública y privada).
GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA.
– Mención en Educación Fisica.
– Mención en Lengua Extranjera Inglés.
– Mención en Recursos Educativos para la Escuela y el Tiempo Libre.
– Mención en Necesidades Especificas de Apoyo Educativo.
ISEN. Adscrito a la Universidad de Murcia.
C/Menéndez Pelayo, 8. CARTAGENA. Murcia. Tel. 968 505 313 informacion@isen.es
www.facebook.com/isen.centrouniversitario
@ISEN_Cartagena
youtube.com/user/canalcentroisen
www.isen.es

Adscrito a la Universidad de Murcia y ubicado en Cartagena, ISEN cuenta con una trayectoria de más de tres décadas formando a estudiantes universitarios. Tiempo en el que ha titulado a más de 7.000 estudiantes universitarios.

ISEN entiende que su función universitaria debe regirse por cuatro fundamentos: “Transmitir el saber, formar profesionales, investigar y entregar a la sociedad personas formadas y cultas”. Y esta labor se realiza en unas instalaciones que reúnen todos los servicios para los estudiantes.

Máster de investigación

En esta filosofía de trabajo se enmarca el Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria. Un Máster que responde a la necesidad de especialización que requiere una sociedad fundada en el conocimiento.

El Máster forma a profesionales capacitados para desarrollar con solvencia la actividad docente en los niveles de Educación Infantil y/o Primaria, da acceso al Doctorado, y supone un mérito relevante para los concursos oposición para el acceso al Cuerpo de Maestros. Sus objetivos son:

  • Reflexionar sobre la situación actual de la Educación Infantil y Primaria, identificando los logros y los problemas más relevantes.
  • Identificar las tendencias de la innovación e investigación y las experiencias innovadoras en las áreas de conocimiento implicadas, discutiendo su compatibilidad con las creencias y teorías explícitas del profesorado, y valorando su viabilidad en nuestro contexto.
  • Analizar líneas de investigación en los ámbitos psicopedagógicos y en el de las didácticas especí́ficas, identificar los elementos relevantes del proceso de investigación educativa y conocer las líneas y proyectos de investigación.
  • Utilizar los fundamentos, métodos y técnicas de la investigación educativa como estrategia de mejora de la docencia en Educación Infantil y Educación Primaria.
  • Diseñar y valorar actividades y/o proyectos innovadores en áreas curriculares y trasversales, o en ámbitos de integración o tutorización, reflexionando sobre su utilidad en la práctica e identificando sus logros, limitaciones y planes de mejora.
  • Diseñar, elaborar y defender un trabajo de investigación original en cualquiera de los ámbitos de los contenidos del Máster.
  • Contribuir al desarrollo profesional de un maestro culto, crítico, reflexivo, integrado en el contexto, dinamizador, animador hacia el aprendizaje y especialmente afectivo con el alumnado.

Para acceder a este Máster es necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a un Máster.

Perfil de ingreso en el máster

El perfil de egreso es el de profesionales capacitados para desarrollar con solvencia la actividad docente en los niveles de Educación Infantil y/o Primaria. El Máster da acceso al Doctorado.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta