Exposiciones, congresos y relatos en los actos del Día contra la Violencia...

Exposiciones, congresos y relatos en los actos del Día contra la Violencia de Género en la UMU

La UMU se ha volcado con motivo del Día contra la Violencia de Género.

La Universidad de Murcia, a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad y la Unidad para la Igualdad de Mujeres y Hombres, ha organizado numerosas actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Desde exposiciones, a un congreso, pasando por un concurso de relatos o un seminario, las actividades son las siguientes:

Exposición de los carteles del Concurso para la campaña sobre la igualdad efectiva entre mujeres y hombres (2016/2017)  estarán expuestos del 21 de noviembre al 5 de diciembre en el vestíbulo de la Facultad de Comunicación y Documentación, (Campus de Espinardo).

I Congreso Nacional sobre trata de seres humanos: ‘La protección de las víctimas’ celebrado los días 23 y 24 de noviembre, y organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad a través de su Plataforma de Acción Social.

– Convocatoria del II Concurso de relato corto sobre las mujeres, dirigido a estudiantes de nuestra Universidad, cuyo plazo de presentación será del 25 de noviembre de 2017 hasta el 25 de enero de 2018.

-El Recorrido Femenino Plural ‘La educación y las maestras’, organizado por el Ayuntamiento de Murcia, visitará el Campus de La Merced y el Claustro de la Facultad de Derecho el sábado día 25 de noviembre a las 12 horas.

III Seminario: Género, de ayer y hoy, dirigido por la Profesora Cristina Roda Alcantud, que se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de derecho los días 28 y 29 de noviembre.

V Jornadas Workshop Políticas Públicas y Género: desmontando desigualdades estructurales desde lo municipal, organizado por Gloria Alarcón García, que se ha celebrado los días 17 y 24 de noviembre en la Facultad de Economía y Empresa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.