Entregados los premios de la Cátedra del Agua y Sostenibilidad de la...

Entregados los premios de la Cátedra del Agua y Sostenibilidad de la UMU

La Universidad de Murcia celebró el pasado viernes el  acto de entrega de la tercera edición de los ‘Premios de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad a los mejores trabajos fin de máster’, que tuvo lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho.

Los ganadores de esta edición, que expusieron brevemente los resultados de sus trabajos, fueron:

  • En la modalidad de estudios técnico-experimentales:
  • Abderrazak El Aatik Chouari. Premio al trabajo “Eliminación de residuos de herbicidas en agua mediante procesos de adsorción y oxidación fotocatalítica”.
  • María del Carmen González Gómez. Accésit al trabajo “Toxicidad del clorpirifós y triclosánasociados a microplásico (cloruro de polivinilo) en la especie Artemia salina”. 
  • En la modalidad de estudios sociales y jurídicos:
  • José Alberto Redondo Orts. Premio al trabajo “Repercusiones económicas de la sequía 2015-2018 en el regadío de la demarcación hidrográfica del Segura”. 
  • Iván Rodríguez Florido. Accésit al trabajo “El servicio de abastecimiento urbano de aguas: formas de gestión y precios”. 

El acto contó con la presencia de Alicia Rubio, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad; Teresa María Navarro, directora de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad; y José Albaladejo, gerente de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.