El Encuentro de Aulas de Teatro Universitario homenajea al que fuera director...

El Encuentro de Aulas de Teatro Universitario homenajea al que fuera director de In Vitro Teatro

Homenaje realizado en la UJA José Luis Fernández Puentes.
Homenaje realizado en la UJA José Luis Fernández Puentes.
Homenaje realizado en la UJA José Luis Fernández Puentes.

El IX Encuentro de Aulas de Teatro Universitario (EAATU/ENATU 2017), que se celebra desde esta semana y hasta el 29 de abril en la Universidad de Jaén, está rindiendo homenaje al que fuera director de In Vitro Teatro José Luis Fernández Puentes.

El pasado lunes se inauguró la exposición Homenaje a José Luis Fernández Puentes y se presentó el poemario del que fuera director de In Vitro, titulado “Palabras para la Máquina”. La muestra puede verse en la Sala de Exposiciones del edificio Zabaleta D 1 del Campus Las Lagunillas. Al emotivo homenaje asistieron sus familiares y sus antiguos compañeros de In Vitro. Éstos últimos pusieron en escena un montaje realizado para la ocasión, titulado “Silencio. Homenaje a José Luis Fernández”, en el Aula Magna de la UJA.

Asimismo, hoy jueves, 20 de abril, Teatro In Vitro Teatro de la UJA representará Arsénico por compasión, de Joseph Kesselring. Tendrá lugar en el Aula Magna, a las 20.30 horas.

El 24 de abril, el Taller de teatro del Programa Universitario de Mayores de la UJA pondrá en escena “¿A qué mirar? (Dramaturgia de voces contemporáneas)”. Será en el Aula Magna, a las 20.30 horas.

El 29 de abril, el Aula de Teatro / Compañía itinerante Deletreartes de la Universidad de Murcia representará “La Fundación”, de Antonio Buero Vallejo. Será a las 2030 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén.

Para todas las actividades, la entrada es libre hasta completar aforo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.