Ciencia

Ambiente primaveral en el sureste para los próximos días

Compartir

Vuelta a la normalidad, tras el fuerte temporal de levante producido por la borrasca ‘Gloria’ y los dos centros de bajas presiones que se formaron en el norte de Marruecos, con vientos del sur y polvo en suspensión en el área mediterránea. La última borrasca que se originó en las proximidades del golfo de Cádiz provocó las lluvias intensas en la provincia de Málaga y cuantiosas nevadas en las montañas del sureste peninsular (Sierra Nevada ya tiene resuelta hasta el final la temporada de esquí).

Este jueves no se han registrado heladas ni valores próximos en ninguna capital de provincia y se han superado los 20 grados en provincias del sureste como Alicante o Murcia. El buen tiempo continuará mañana viernes, donde se esperan máximas que alcanzarán los 23 grados en Murcia o los 22 de Alicante.

El sábado, se esperan cielos parcialmente nubosos en esta parte del país con temperaturas suaves y un ambiente primaveral.

En la jornada del domingo predominarán los cielos despejados en casi toda España. Descenderán algo las temperaturas nocturnas pero las máximas se mantendrán o incluso subirán algunas regiones. Así seguirá el tiempo al inicio de la próxima semana, al menos hasta el miércoles, cuando se prevé un brusco descenso de las temperaturas.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.