Noticias UCLM

XIV Juego de Bolsa de la UCLM, primeras inversiones en la universidad y bachillerato

La decimocuarta edición del Juego de Bolsa de la Universidad de Castilla-La Mancha ya tiene ganadores, tanto en la modalidad de estudiantes universitarios como en la de alumnos de educación Secundaria, novedad este año. Las entregas de los premios han tenido lugar en el Campus de Albacete y en institutos de Secundaria.

El acto de entrega de premios del XIV Juego de Bolsa, correspondiente a las XXIV Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, ha tenido lugar esta mañana en la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete.

El estudiante del Grado en Economía Daniel Ballesteros Sánchez se ha alzado con el primer premio; Javier Sáez Galiano, estudiante del Doble Grado en Economía-Derecho, se ha clasificado en segundo lugar, y Antonio José Molina Hidalgo, estudiante del Grado en ADE, ha obtenido el tercer galardón del certamen. Los premios corresponden a una Tablet para el ganador, y dos cheques de 40 y 30 euros, de Librería Popular, para el segundo y tercer clasificado, respectivamente.

El acto de entrega ha contado con la presencia del decano de la Facultad, Francisco Escribano; Juan Ángel Carreto, de Renta4Banco; el director y la secretaria del seminario, Antonio Díaz y Ana Escribano, respectivamente, y miembros del Club de Inversores Jóvenes de Albacete (CIJAB).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.