Agenda cultural Almeria

Una semana en forma con el Patronato de Deportes

Compartir
golf

Los cursos de golf serán en El Toyo.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería posee una amplia oferta participativa y formativa para los ciudadanos y mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en varias actividades. Para una información detallada de cada una de ellas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas del propio Patronato que están situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El teléfono para poder contactar es el 950 33 21 02. El programa de actividades y competiciones de esta semana y las próximas, incluye las siguientes:

Cursos de golf. Una semana más continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el Curso de Golf que se celebra en el Campo Alborán Golf de El Toyo a lo largo de todo el año. Las personas que deseen recibir más información en relación a los horarios disponibles deberán contactar con el siguiente número de teléfono: 950 20 85 83. La persona responsable de impartir los cursos es Jacco van Tiggelen. Los diferentes cursos se imparten de lunes a domingo y los horarios son flexibles, por lo que se pueden adaptar fácilmente a las disponibilidades de tiempo de las personas interesadas en aprender. Para más información, consultar la página web www.alborangolf.com.

· Hípica. La Escuela Continuada de Equitación se desarrolla durante los doce meses del año. La monta a caballo se lleva a cabo una o más veces por semana, siendo necesario haber realizado previamente un Curso de Iniciación. Está abierto el plazo para participar en los cursos de Iniciación, a partir de catorce años, y de Perfeccionamiento a la Hípica. Las clases teóricas y prácticas se desarrollan en la Escuela Indaliana de Arte Ecuestre de Pechina. Las diferentes clases se imparten de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.

· Cursos de Iniciación al Buceo. Se desarrollan de lunes a viernes, o sábados y domingo, en las instalaciones del Club Isub, en San José, en Níjar. El horario es flexible. Los cursos serán 1E* FEDAS o PADI OPEN WATER PIVER y ambos autorizan la inmersión con equipo autónomo hasta 20 metros.

· Excursiones de Buceo en Barco. Se celebran todos los días del año desde las instalaciones del Club Isub, en San José-Níjar en horarios de mañana y de tarde.

· Cursos de Vela. Desde el 28 de julio al 1 de agosto, tiene lugar el cuarto de los cursos de iniciación a vela ligera.

· Travesía. El próximo 10 de agosto tendrá lugar una travesía de piragüismo en el Parque Natural de Cabo de Gata.

· Cursos de Piragüismo. Almería acogerá, los próximos 28 de julio al 1 agosto, un curso de piragüismo.

· Descenso de Barrancos. Permanece abierta la inscripción para una actividad de descenso de barrancos prevista para el próximo domingo, día 3 de agosto, en la zona de Río Verde, en Almuñécar.

Programa de Actividades Físicas para Mayores

· Verano para Mayores. Se están desarrollando actividades de gerontogimnasia en las playas de San Miguel y Costacabana, y acuagim en las piscinas de Las Almadrabillas y Jairán, hasta el 31 de julio.

Programa de Actividad Física y Salud
· Campaña Municipal de Natación. Los cursos de verano se prolongarán hasta el 21 de agosto. Hoy comienza el segundo, que se desarrolla desde el 28 de julio al 21 de agosto. Las inscripciones son en el Pabellón ‘Rafael Florido’ y en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes-PMD.

Programa de Deporte Escolar

· Campamentos Polideportivos de Verano. Se trata de una iniciativa para jóvenes de 6 a 14 años, que se celebra en el Estadio, el Palacio y la piscina de Las Almadrabillas en dos turnos. El primero concluyó el pasado 15 de julio, y el segundo ha comenzado ya, el 16, y terminará el 31.

Programa de Eventos Deportivos
· Memorial ‘Javier López Alonso’ de Fútbol Playa. Se desarrollará del 3 al 10 de agosto en la playa de Cabo de Gata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.