Una conferencia sobre el futuro de Murcia busca generar sinergias con la...

Una conferencia sobre el futuro de Murcia busca generar sinergias con la UMU

Facultad de Economía y Empresa de la UMU.

Facultad de Economía y Empresa de la UMU.

La Universidad de Murcia organiza este jueves, 15 de noviembre, la ponencia ¿Tiene Murcia futuro en la era del conocimiento?, que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa, a las 12 horas.

La actividad, que estará presidida por el rector José Luján, contará como participantes con el catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UMU, José Luis Munuera, y dos empresarios que destacan por sus iniciativas de innovación: Javier Pita, de la empresa Neositec, y Juan de Dios Hernández, de la empresa Prosur.

Uno de los objetivos de esta conferencia es presentar un proyecto dedicado a analizar posibles estrategias para potenciar las sinergias entre Universidad, Empresa y Gobierno-Administración. Para ello se ha constituido un grupo de trabajo formado por empresarios innovadores, representantes de diversas organizaciones, profesores e investigadores universitarios, gracias al cual se podrá reforzar el papel de la Universidad de Murcia como motor de innovación y desarrollo para la Región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.