Agenda cultural Almeria

Un grupo de alumnos londinenses visitan el Ayuntamiento de Huércal Overa

Un grupo de trece alumnos y dos profesoras procedentes del Brit School DE Croydon en Londres visitaron ayer el Ayuntamiento de Huércal-Overa dentro de la programación prevista durante su estancia en el municipio. Los alumnos participan en un programa de intercambio en el Instituto de Enseñanza Secundaria (I.E.S.) Albujaira de Huércal-Overa.

En el Consistorio los recibió el concejal de Cultura, Antonio Lázaro quien les dio algunas propuestas para conocer el municipio como la realización de una ruta senderista y por supuesto un recorrido por el propio pueblo disfrutando de sus calles y edificios emblemáticos, y estuvieron intercambiando impresiones de la visita al Castillo que realizaron por la mañana.

Desde el Ayuntamiento se les entregó un pequeño obsequio para que recuerden su estancia en el municipio y las vivencias que han experimentado, llevándose parte de la identidad huercalense con el Árbol de la Vida para su país.

Durante su estancia en el municipio tienen una completa agenda entre las que cabe destacar la asistencia a clase, una visita a Tabernas, a Sorbas o a Granada en donde verán la Alhambra y la Capilla Real, entre otros.

El próximo 7 de abril será un grupo de alumnos del Albujaira los que partan a Croydon para participar en el programa de intercambio durante una semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.