Últimos días de inscripción para los cursos online de Andalucía Compromiso Digital

Últimos días de inscripción para los cursos online de Andalucía Compromiso Digital

La formación online va en aumento.

Hasta el día ​18 de diciembre​ permanece abierto el plazo de inscripción en los cursos online que oferta Andalucía Compromiso Digital. Esta iniciativa impulsada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad contribuye a la ​capacitación en competencias digitales,​necesarias para el conjunto de la ciudadanía.

En concreto, apartir del 23 de diciembre​ está previsto que se desarrollen una veintena de cursos a través del portal de formación, plataforma que mensualmente ofrece esta teleformación, así como el resto de acciones que conforman el proyecto Andalucía Compromiso Digital.

En cuanto a las temáticas que abarcan las acciones formativas convocadas, destacan especialmente aquellas relacionadas con la mejora de la empleabilidad; la iniciación a nuevas profesiones tecnológicas; introducción y nivel avanzado en herramientas ofimáticas; seguridad informática; diseño y programación de blog y webs; y e-commerce, entre otras.

Los cursos de formación online tienen una duración de entre 15 y 30 horas y cuentan con tutorización individualizada, a través de los recursos que ofrece el aula virtual de Andalucía Compromiso Digital.

El desglose de contenidos de cada una de estas actividades y los pasos a seguir para solicitar la matriculación ​se pueden encontrar en el siguiente enlace http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/convocatoria-online-ACD

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.