Noticias UCAM

UCAM Tokiers presenta su equipo de League of Legends para la Superliga

Tokio New Technology School será el nuevo patrocinador principal del club murciano durante esta temporada, que se estrena el 10 de enero contra Giants Gaming en el canal de Twitch de la LVP y en Movistar.

UCAM vuelve a la grieta del invocador el próximo 10 de enero con un equipo renovado que busca jugar al máximo nivel en la primera división española de LoL. Tokio New Technology School (Tokio School) será el nuevo patrocinador principal del club durante la próxima temporada, fruto de su unión con la Universidad Católica surge UCAM Tokiers. Tokio School es una escuela de formación online tecnológica con programas educativos cuyo objetivo es formar a los profesionales digitales del futuro.

El nuevo roster de LoL de UCAM Tokiers para la Superliga

El equipo del Split de primavera está formado por el Top laner Antonio ‘Rubi0o’ Cruz Clavel, los portugueses Marcos ‘Xaky’ Letras (Mid) y André Filipe de Sousa ‘Afm’ Martins (Ad Carry), el jungla francés Mehdi ‘Boukada’ Lahlou y el veterano Support español Adrián ‘Homi’ Moldes López.

Jonas Erik ‘Vandett0’ Toth estará al frente como entrenador, junto a Alberto ‘ScrappyDoo’ Yañez Cruz (Mánager) y Alejandro ‘Alejandro’ Fernández Flores (Analista). También colaborarán con el primer equipo Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López (Mánager de las bases), Joaquín “Kiino” Hernández Sánchez (Entrenador de las bases) y los suplentes David ‘Venom’ Martínez Puerta (Ad Carry) y Manuel Jesús ‘Manumatador’ González González (Jungla).

“Tenemos un equipo con una proyección y una curva de mejora muy grande, tal y como viene presentando UCAM estos últimos años, con un buen sistema de trabajo y esfuerzo seremos uno de los mejores equipos de la liga”, explica Alberto Yañez Cruz. El mánager general de UCAM Tokiers además añade que, “este año hay mucho nivel, pero eso nos motiva para esforzarnos y conseguir nuestros objetivos de cara al final del Split”.

Los partidos se pueden seguir a través del canal oficial de Twitch de la LVP. La Superliga es la liga más importante de League of Legends y otros videojuegos competitivos en España. Está organizada por la LVP, Liga de videojuegos profesional, que pertenece al Grupo MEDIAPRO.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=sYAZkqnbaB0

Sobre Tokio School

Tokio New Technology School se convierte en el patrocinador principal del club UCAM Tokiers para la temporada 2022 y lo hace estrenándose a su vez en el mundo de los esports.

Con gran expertise en formación, Tokio School se define como “lo siguiente a una escuela online tecnológica”. La escuela ofrece desde 2017 cursos, másteres y carreras profesionales especializadas en programación, videojuegos, marketing, análisis de datos y otras áreas de interés en el mundo digital. Cuenta con más de 1.000 alumnos graduados al año preparados para estar #alwaysforward dentro del mercado nacional e internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.