Noticias UCAM

UCAM Esports suma su primera victoria contra Cream Real Betis

Ayer arrancó la temporada de verano de Superliga, la primera división de League of Legends de España. UCAM Esports Club ha vuelto al terreno de juego tras unas breves vacaciones, lo que solo les ha permitido entrenar un par de semanas en el nuevo parche de Riot Games.

Los universitarios se enfrentaron anoche en prime time, a Cream Real Betis, el equipo contra el que se vieron las caras en la anterior final de primavera. Los béticos han perdido en este ‘Split’ a un jugador clave, ‘Miniduke’, que ahora juega en Vodafone Giants y que anoche demostró que quiere coronarse campeón de la jornada de verano.

En el encuentro entre los béticos y los arcángeles, los primeros demostraron una gran habilidad en el juego temprano, aprovechando los errores de UCAM y consiguiendo una clara ventaja en el contador de oro y bajas.

Cream también supo llegar a los objetivos principales del mapa, pero los universitarios tenían una ventaja basada en su composición de equipo. Los chicos de UCAM habían elegido un conjunto de campeones que, si bien no eran los mejores para el juego temprano, se hacían fuertes conforme avanzaba el encuentro.

UCAM le dio la vuelta por completo a la partida cuando tras defenderse de una ofensiva de Betis y derrotar a gran parte del equipo rival consiguió el Dragón de Nashor, con lo que se puso por delante en la partida.

Cuando ‘Rafitta’ adquirió el último objeto de poder de su personaje, el Ad Carry murciano fue imparable, lo que le permitió avanzar junto a su equipo y destruir el nexo del rival, consiguiendo la primera victoria de la jornada.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que no ha sido la partida más limpia del conjunto, “aun nos quedan entrenamientos para recuperar el nivel tuvimos en European Masters, pero es un buen comienzo”. El próximo partido será contra Movistar Riders el jueves 3 de junio a las 21:00: https://www.twitch.tv/LVPes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.