Noticias UCAM

UCAM Esports se colocan líderes tras vencer a Italia en el European Masters

Compartir
Equipo del UCAM Esport que está compitiendo en el European Master representando a España.

Continúa la fase de grupos de European Master, donde UCAM Esports Club, que representa a España, ha quedado encuadrado en el Grupo C junto con ‘Illuminar Gaming’ (Polonia), ‘Macko Esports’ (Italia) y ‘Mousesports’ (Alemania).

El equipo del arcángel se siente muy cómodo en este grupo donde es considerado como uno de los favoritos de la competición. Tras un disputado encuentro contra Polonia, los universitarios continúan afrontando el reto europeo esta vez contra el equipo de Italia ‘Macko Esports’.

El equipo de los estudiantes hizo una buena selección inicial de campeones lo que les ayudó a tener un buen juego temprano y realizar la primera baja contra el equipo rival. Esto hizo que UCAM pudiera hacerse con los primeros objetivos principales del mapa.

El equipo italiano destacó por su juego estratégico en las batallas de equipos y en la defensa de sus estructuras (elementos que los equipos deben defender para mantener el control del mapa). 

Durante la segunda mitad del encuentro UCAM tomó el control de la partida acorralando a los jugadores de Macko Esports en la zona central del mapa. Tras conseguir al Barón Nashor (un potenciador que aumenta el poder ofensivo de los jugadores) los universitarios lanzaron un ataque final y arrasaron con todas las estructuras enemigas.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão, entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que hoy han jugado de manera muy limpia y que, “además esta victoria nos coloca en la cabeza del marcador, tenemos margen de mejora, pero vamos por el buen camino”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.