Noticias UCAM

UCAM Esports mantiene el liderazgo tras derrotar a MAD Lions Madrid

UCAM sigue una semana más como favorito para ganar la Superliga de verano. En la jornada 5 se enfrentó en el horario de prime time a MAD Lions Madrid, un equipo que no ha tenido un buen inicio de temporada, pero que poco a poco está demostrando su potencial.

Durante la selección de personajes y los primeros minutos de partida se notaba tensión en el ambiente, ambos equipos se mostraron prudentes y no fue, hasta 11 minutos después, que los leones anotaron las primeras bajas del encuentro.

Aunque MAD Lions se llevó los primeros dragones, poco a poco los universitarios se ponían por delante en en el marcador de oro. Raffita fue una de las piezas clave del encuentro, el tirador realizó una jugada que mantuvo a salvo a su equipo.

Con una gran pelea en la calle central, UCAM Esports Club consiguió defender la torre de tier 1 de medio y cerró el encuentro de una manera muy limpia, tras una pelea de quipos que demostró la superioridad del juego de los universitarios. UCAM se mantiene líder de la tabla con un 5-0.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que, “el equipo lo ha pasado mal en el juego temprano, pero después jugamos casi a la perfección, estoy muy orgullosos de los chicos”.

El próximo partido será contra Team Queso el jueves 17 de junio a las 22:00: https://www.twitch.tv/LVPes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.