Noticias UCAM

UCAM Esports Club continúa su racha venciendo a BCN Squad

El comienzo del split de verano está dando muchas alegrías al conjunto de UCAM. Tras conseguir un sólido 3-0 en las primeras jornadas, los estudiantes están recuperando poco a poco el nivel que tuvieron en European Masters. Ayer volvieron a marcar la diferencia consiguiendo su cuarta victoria consecutiva contra BCN Squad, lo que les sitúa como líderes de la tabla.

El partido empezó con la invasión de UCAM de la jungla rival, lo que permitió que Dreedy anotara la primera baja en el marcador antes del primer minuto de partida.

Los universitarios realizaron una actuación muy limpia, llegando a todos los objetivos principales y manteniendo la presión contra el rival. Una de las jugadas destacadas de la partida fue la triple baja consecutiva que realizó UCAM en la calle superior.

Tras dos batallas de equipos que desgastaron a BCN, los universitarios aprovecharon para acabar con el núcleo rival y conseguir la victoria.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que UCAM, “ha realizado una partida muy limpia con un buen draft inicial, pero aun así no debemos confiarnos, aun queda mucho por mejorar”.

El próximo partido será contra MAD Lions Madrid el lunes 14 de junio a las 22:00: https://www.twitch.tv/LVPes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.