Noticias UA

Toma posesión el nuevo equipo decanal de la Facultad de Educación de la UA

La rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, ha presidido este viernes el acto de toma de posesión del nuevo equipo decanal de la Facultad de Educación después de las elecciones del pasado 20 de abril en que José María Esteve Faubel revalidó el cargo como decano después de recibir la mayoría de votos favorables del Claustro, un resultado que fue de 63 votos a favor, 10 en blanco y uno nulo.

Navarro ha felicitado al nuevo equipo y les ha agradecido la voluntad de trabajar por la Facultad de Educación. La rectora ha recordado que «yo empecé en la gestión universitaria como decana –en la facultad de Derecho– y conozco perfectamente las dificultades que implica» y ha animado a las mujeres y hombres que forman la nueva dirección de Educación a «continuar trabajando en la formación de nuestra juventud, que es donde nos jugamos el futuro del país».

Por su parte, Esteve, ha querido agradecer en toda la Facultad la confianza «que tienen en mí, pero también en todo un equipo en el cual confío plenamente» y se ha dirigido a la rectora para asegurarle que «en la Facultad de Educación tiene usted un baluarte que espero que trate muy bien, nosotros también la trataremos muy bien, por nuestra parte».

El nuevo equipo decanal de la Facultad de Educación está formado por cinco mujeres y cuatro hombres:

Decano: José María Esteve Faubel

Secretario: Josep Maria Baldaquí Escandell

Vicedecana de Educación Infantil: Inés Lozano Cabezas

Vicedecana de Educación Primaria: Beatriz Delgado Doménech

Vicedecano de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Juan Tortosa Martínez

Vicedecana de Máster e Investigación: Isabel María Gómez Trigueros

Vicedecana de Calidad y Política Lingüística: Anna Isabel Esteve Guillén

Vicedecana de Prácticas Externas y Movilidad: María Felicidad Tabuenca Cuevas

Al acto de toma de posesión, que ha tenido lugar en la sala de juntas de Rectorado han asistido, además del nuevo equipo y la rectora, la secretaria general de la UA, Esther Algarra y miembros del equipo de dirección de la Universidad, como también decanos y director de la Escuela Politécnica Superior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.