Noticias de Emprendedores

Tercera edición del Taller de Liderazgo

 La tercera edición del Taller de Liderazgo basado en principios efectivos tendrá lugar del 19 al 24 de mayo de manera virtual. Dirigido por Agustín Galán García, el taller cuenta con la colaboración de la Fundación Atlantic Copper y FranklinCovey Educación, y está dirigido a estudiantes matriculados durante el curso académico 2020-2021 en Másteres Oficiales y Títulos Propios de la Universidad Internacional de Andalucía, por esta universidad y por la Universidad de Huelva, y ex-alumnos de la UNIA.

En este taller, el alumno podrá descubrir las claves de la autonomía y el liderazgo personal y liberar todo su potencial. De esta manera, lo objetivos de este curso se desgranan en tres bloques: el personal, donde se enseñarán las herramientas adecuadas para desarrollar una mayor capacidad de gestionarse uno mismo y ejecutar las prioridades críticas con una planificación cuidadosa; el de equipo, para mejorar el compromiso, la moral y la colaboración del equipo, además de las habilidades de comunicación y fortalecer las relaciones; y el organizacional, donde la clave será crear un marco para el desarrollo de los valores fundamentales, la creación de una cultura altamente efectiva, y desarrollar líderes efectivos para el siglo XXI.

En  definitiva, aprenderán a poner en práctica los 7 HÁBITOS de las Personas Altamente Efectivas® ayudando a los participantes no sólo a aprender a ser más efectivos, sino también a utilizar los procesos y las herramientas para vivir y aplicar Los 7 HÁBITOS® de Stephen R. Covey en su vida cotidiana.

Este programa está financiado por la Cátedra Fundación Atlantic Copper, con lo que el alumno solo deberá abonar la tasa de apertura de expediente y expedición de certificados, 8 €. El plazo de la matrícula expira el 12 de mayo.

Más información y matrícula:https://www.unia.es/conoce-la-unia/sede-de-la-rabida/oferta-formativa-campus-de-la-rabida/item/taller-liderazgo-basado-en-principios-efectivos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.