Ciencia

Tecnova organiza el día 25 una jornada sobre ayudas I+D a la Internacionalización

Compartir

invernadero_tecnova.jpg El Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar de la Agricultura-Tecnova organizará el próximo día 25 la Jornada de Ayudas I+D e Internacionalización en el Hotel Wellness & Golf de La Envía Golf de Vícar, una iniciativa que coordinará la empresa AMB Consultores y Auditores y contará con el apoyo, entre otros, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

La apertura y presentación de la jornada correrá a cargo de la Delegada de Innovación, Sonia Rodríguez, Emilio Martínez, presidente del Centro Tecnológico de la IAA Tecnova y la Gerencia de la Agencia. A continuación, se iniciará la Jornada de Promoción de la Innovación Empresarial, que expondrá un representante del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial-CDTI.

Más tarde, a partir de las 10.45 horas, los participantes van a tener la oportunidad de conocer aspectos relacionados con los ‘Incentivos para el fomento de la innovación y el desarrollo empresarial en Andalucía’, con una exposición de un representante de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía-IDEA.

Después, a las 11.45, comenzará la exposición ‘Incentivos regionales, la línea de subvención para proyectos industriales y turísticos’, que correrá a cargo de un miembro de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. La jornada incluye también una ponencia sobre ‘Instrumentos de apoyo a la internacionalización’, que expondrán miembros del Instituto de Comercio Exterior-ICEX y de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda.

La jornada finalizará, a partir de las 13.45 horas, con una Mesa Redonda, coordinada por AMB Consultores y Auditores. Las personas que estén interesadas en participar podrán obtener más información en la Fundación Tecnova, situada en el 3º B del número 63 de la Avenida Federico García Lorca de Almería. El teléfono de contacto es el 950 29 08 22. El correo electrónico de contacto es innovacion@fundaciontecnova.com .

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.