Salvador Palazón será el primer responsable de la Inspección General de Servicios...

Salvador Palazón será el primer responsable de la Inspección General de Servicios de la UA

La Universidad de Alicante ha puesto en marcha la Inspección General de Servicios, un nuevo organismo que tiene como objetivo la promoción y la garantía de la calidad en la universidad a través de la medición del rendimiento del servicio público de la educación superior y la rendición de cuentas con la sociedad, así como la mejora de la actividad docente e investigadora y de la gestión de la propia universidad.

El primer director será Salvador Palazón, profesor del Departamento de Geografía y exdirector general de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva, que ha sido nombrado por el rector en un acto en que el que estuvo acompañado de números representantes de la comunidad universitaria.

El rector, Manuel Palomar, ha explicado que “en mi etapa al frente de la UA Salvador siempre ha colaborado en cargos de gestión y ahora he considerado que su conocimiento de la institución, tanto desde dentro como desde fuera, lo convertía en la persona idónea para ser el responsable de poner en marcha el nuevo Servicio de Inspección”.

Salvador Palazón se ha referido al nuevo cargo como “un reto que asumo con mucha ilusión” y ha asegurado que “la inspección tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios tanto docentes como administrativos de la universidad y proponer acciones que mejoren estos. Y ese es el reto al que me enfrento”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.