Raphael mantiene el tirón y llega este sábado a Roquetas con las entradas agotadas

Raphael ya es un clásico en la programación del Auditorio de Roquetas. No hay gira del cantante que no pase por las tablas roqueteras, sin embargo el público no se cansa de él y, una y otra vez, agota las entradas. Esto mismo ha ocurrido de cara al concierto de este sábado, en el que Raphael presenta su espectáculo ‘De amor y desamor’.

Raphael no saca temas nuevos al mercado, no le hace falta, le basta dar una vuelta al sonido a los grandes éxitos que han marcado su carrera para arrastrar a miles de fans. El artista se mantiene en plena forma, a pesar de los años, y lo demuestra en cada una de sus actuaciones, que superan las dos horas d duración, con grandes clásicos de su repertorio.

Los seguidores de Raphael podrán disfrutar de las «joyas de la corona» de su carrera, como suele llamar a sus grandes canciones el propio artista.

En su último disco, «De amor y desamor», Miguel Rafael Martos Sánchez (Linares, 1943) ha rescatado 15 cortes ‘clásicos’  para regrabarlos e incluir arreglos en esos grandes temas. En sus conciertos, Raphael suele reunir a público de distintas edades, e incluso es mucho el público joven que acude a sus conciertos.

En ‘De amor & desamor’, el artista jiennense vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos de su carrera profesional y, por tanto, de la música popular en español del último medio siglo.

En Roquetas sonarán canciones como Qué sabe nadie, Ámame, Será mejor, En carne viva, Desde aquel día, Frente al espejo o Provocación. Estará acompañado en escena por su director musical Juan Pietranera al piano, Juan Guevara a la guitarra, David Pérez a los teclados, Ezequiel Navas en la batería, y al bajo y coros, Javier Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.