Premios para las ideas sobre sostenibilidad y hábitos saludables de los universitarios...

Premios para las ideas sobre sostenibilidad y hábitos saludables de los universitarios andaluces

La Universidad de Jaén ha sido el escenario elegido este lunes para presentar el programa ‘Stamp’, una iniciativa de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA), Carrefour España y Fundecor, con la que se quiere impulsar la búsqueda de ideas innovadoras para el sector del retail entre los universitarios andaluces. El acto ha contado con la presencia de Rafael Linares Burgos, director gerente de Fundecor; Librado Carrasco Otero, presidente ejecutivo de Fundecor; Manuel Torreglosa, director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Andalucía y Raúl Mata Campos, director de Secretariado de Prácticas Externas, Inserción Laboral y Egresados de la Universidad de Jaén.

El programa está dirigido a estudiantes de cualquier título de grado, máster o doctorado de las universidades públicas andaluzas y egresados que hayan finalizado sus estudios durante los tres últimos años. La iniciativa promueve la búsqueda de ideas innovadoras acerca de tres retos prioritarios: sostenibilidad, antidespilfarro y alimentación y hábitos saludables. 

El concurso de ideas cuenta con un premio para los tres mejores proyectos presentados, dotado con 4.000, 3.000 y 2.000 euros respectivamente. Además, contarán con mentorización del proyecto, seguimiento del mismo, formación específica y acceso a eventos como el Stamp Weekend 2018, un foro común universidad–empresa.

Los interesados tienen hasta el tres de diciembre para presentar sus ideas a través de la web www.stampcarrefour-fundecor.com,  Fundecor seleccionará las ideas que mejor se adapten a las necesidades del programa y se expondrán en el Stamp Weekend, que se celebra del 15 al 17 de diciembre. Tras esta fase, un comité técnico en cada universidad elige su proyecto finalista para representar a su Universidad en la gala final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.