¿Por qué el aire limpio es muy importante en el hogar?

    Las casas abandonadas y con sus ventanas tapiadas se encuentran abarrotadas de polvo, telarañas y moho. Respirar el aire de su interior es algo desagradable. Más temprano que tarde te enfermarás si no se recicla el aire dentro de ellas.

    El escenario anterior puede suceder, en menor grado, en nuestros hogares: el aire que respiran sus moradores debe recircularse, limpiarse constantemente, para que el hogar esté lejos de parecerse a una vivienda abandonada. En días en los cuales no sea posible tener las ventanas siempre abiertas, como en temporadas de lluvia o de intenso sol con los aires acondicionados encendidos, es necesario purificar el aire mediante la ayuda de un purificador.

    En air8.tech/es/, encontrarás los mejores purificadores de aire del mercado; cómodos, prácticos, elegantes y eficaces. A continuación, y de la mano de Air8, leerás un par de razones por las cuales es importante que mantengas limpio el aire de tu hogar.

    Tienes un lugar seguro en donde respirar

    ¿Te sientes seguro respirando el aire de una calle congestionada de coches y peatones? ¿O tal vez el aire de una terminal de buses? ¿Qué hay de un parque? ¿O de un camino bordeado de árboles? ¿Dónde es más probable que inhales partículas nocivas para tu salud?

    El aire viciado es una caja de sorpresas negativas: no sabes qué contaminantes penetrarán a tus pulmones. Mientras menos viciado esté, más seguro será respirarlo; habrá menos probabilidades de enfermarte a corto o mediano plazo.

    Es por eso que si gozas de un aire limpio en tu hogar, significa que tú y tu familia pueden respirarlo sin temor a nada. Para lograrlo, necesitarás un purificador, como los de air8.tech/es/, que te garantice la remoción de todo tipo de contaminantes: físicos, químicos y biológicos.

    Menos problemas respiratorios

    Si el aire de tu hogar está limpio, los miembros de tu familia serán menos propensos a sufrir de alergias y asma. Habrá menos estornudos, tos, irritaciones en la nariz o garganta.

    El purificador de aire se encarga de eliminar los contaminantes físicos, los cuales vienen a ser las partículas de polvo y el humo, que fácilmente se cuelan en nuestros pulmones, y que ocasiona toda una cadena de problemas respiratorios.

    ¡Una casa o apartamento con aire limpio, es un hogar con menor proliferación de polvo!

    Eliminas el crecimiento del moho

    Los purificadores de aire de Air8 también son capaces de eliminar del aire las esporas de moho, especialmente en los lugares húmedos. Esto ayuda a ralentizar el crecimiento de moho y evitar cuadros de alergias.

    Mantienes a raya los malos olores

    Otra ventaja importante de tener un aire limpio en tu hogar es que estará libre de olores molestos y desagradables. Si en tu casa hay una mala ventilación, los malos olores demorarán en difundirse hacia el exterior. Aquí, nuevamente, los purificadores de Air8 eliminan estos olores, los cuales están clasificados como contaminantes químicos.

    Disminuyen los riesgos de contagio de Covid-19

    Aunque dentro del hogar es menos probable que se produzca el contagio de Covid-19 por respirar el aire, lo cierto es que nunca sobra un purificador durante las reuniones de pocos miembros familiares. Así, el purificador de aire se une al distanciamiento, al uso del tapabocas, y al lavado de las manos y superficies para la prevención de Covid-19.

    Y si esto no te convence todavía, en Air8 tendrás expuesta toda la tecnología que hace gala sus maravillosos purificadores de aire, los cuales eliminarán el 99,97 % de los contaminantes del aire de tu hogar.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.