Noticias UGR

Odontología de la UGR ofrece revisiones dentales gratuitas para pacientes pediátricos

Entre los meses de mayo y junio de 2021 odontólogas e investigadoras del Grupo de investigación CTS-592 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada van a realizar las revisiones dentales gratuitas para niñas y niños de edades comprendidas entre los 4 y 10 años, que tendrán lugar en la Facultad de Odontología UGR y que serán realizadas por las que poseen amplia experiencia en el tratamiento de pacientes pediátricos.

La revisión dental, que se realizará siguiendo el protocolo sanitario para la prevención de la COVID-19, constará de una evaluación completa, instrucciones de higiene oral y prevención de patologías dentales. Si tras la exploración, se observara la necesidad del paciente de recibir tratamiento dental, se le ofrecerá la posibilidad de ser atendidos en la clínica dental de la Facultad de Odontología. Los tratamientos dentales en dientes temporales (“dientes de leche”), los tratamientos preventivos, y las revisiones serán gratuitas. Otro tipo de tratamientos, podrían tener un coste asociado, aunque siendo este significativamente inferior al precio habitual.

El servicio está disponible para todas las personas interesadas. Si desea que su hijo/a sea revisado, por favor, póngase en contacto por email o por teléfono con el servicio de admisión de pacientes, indicando en el asunto Revisión Infantil, así como su nombre y el de su hijo/hija, edad del niño/a y un teléfono de contacto.

Servicio de admisión de pacientes:
Email: servicioap@ugr.es
Formulario Web: https://odontologia.ugr.es/pages/citanino
Teléfonos: 958 24 38 56 / 958243809 (Mañana) – 958 24 38 37 / 958240693 (Tarde)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.