Agenda cultural de Murcia

Nuevas estrategias de comunicación política, en un curso de la Unimar

Compartir

Rectorado de la Universidad de Murcia.La Universidad Internacional del Mar organiza el curso Comunicación Política y Estrategias de Campaña, que se celebrará entre el 18 y el 20 de septiembre en la Universidad de Murcia. Los asistentes recibirán las claves para entender las diferentes aristas de la comunicación política, desde una dimensión teórica y aplicada.

A lo largo de las sesiones los alumnos podrán adquirir habilidades y destrezas, o perfeccionarlas, en los ámbitos de: planificación de la comunicación (diagnóstico de situaciones comunicativas de procesos políticos); ejecución de la comunicación (capacidad para traducir un mensaje político a los distintos registros comunicativos); práctica de técnicas específicas de comunicación (síntesis y relación de datos políticos), y seguimiento de la comunicación (técnicas de investigación para evaluar la comunicación política en los medios).

Entre otros contenidos, los asistentes al curso podrán asistir a talleres sobre comunicación de crisis y oratoria y obtendrán las claves para el análisis de los mensajes políticos y su reflejo en los medios de comunicación.

La inscripción para el curso todavía está abierta. Toda la información y el programa pueden consultarse en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.