Nace en la UCAM la Cátedra Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

    El Consejo General de Graduados Sociales y la Universidad Católica de Murcia han firmado un convenio con el objetivo de crear la Cátedra Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Durante la firma ha estado presente José Luis Mendoza, presidente de la UCAM y Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales.

    “Los graduados sociales somos especialistas en el campo del derecho del trabajo y la seguridad social y por lo tanto con esta cátedra queremos dotar de formación a los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos humanos y a los profesionales que quieran profundizar en la materia”, afirma Ricardo Gabaldón.

    Además, el presidente del Consejo General de Graduados Sociales, añade que la Cátedra pretende realizar sus actividades de divulgación, seminarios y cursos especializados, no solo a nivel nacional sino también internacional.

    Por parte de la Universidad Católica, Manuel Carlos Ruiz, vicerrector de Calidad y Ordenación Académica y miembro del comité asesor de la Cátedra, explica que la firma de esta Cátedra supone una alianza estratégica entre el Consejo General de Graduados Sociales y nuestra universidad con el objeto de poder desarrollar distintas actividades en el marco del Derecho del Trabajo y la seguridad social, tanto en el ámbito nacional como internacional,  “pondremos en marcha la Cátedra este mismo curso con diferentes actividades académicas y de divulgación científica”, concluye el vicerrector. 

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.