Miguel Ángel Arráez, elegido entre los 50 médicos más valorados de España de la sanidad privada

Compartir

El especialista es jefe de servicio en el Hospital Carlos Haya de Málaga

Además de su prestigio profesional, destaca por la labor divulgativa de la medicina y su humanidad en la relación con el paciente

El neurocirujano Miguel Ángel Arráez también es vicepresidente de la Academia Mundial de Neurocirugía.

Con un extenso currículo que denota el talento y carisma del médico almeriense, y donde destaca la vicepresidencia de la Academia Mundial de Neurocirugía, Miguel Ángel Arráez ha vuelto a recibir el reconocimiento de la comunidad científica con su inclusión en la lista de los 50 mejores médicos de la sanidad privada, selección realizada por los propios compañeros a través de la prestigiosa plataforma digital Top Doctors. Se le ha valorado su formación y habilidades clínicas, así como las opiniones de los pacientes.

El doctor Arráez es un eminente especialista en neurocirugía, pionero en la introducción de técnicas como la resección de tumores cerebrales guiada por fluorescencia en España. Además de su actividad asistencial, destaca su labor divulgativa como editor y revisor de numerosos revistas a nivel nacional e internacional. Durante tres años consecutivos fue galardonado con el Premio Top Doctors Awards (2015, 2016 y 2017).   

Nacido en Almería, reconocido en el año 2016 con el Escudo de Oro del Ayuntamiento de Almería y en 2017 con la Medalla de Oro de la Provincia que otorga la Diputación, actualmente es Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, donde dirige un equipo de 25 profesionales. Así mismo es jefe del mismo servicio en las clínicas Quirón Málaga, y ha fundado el Instituto Arráez de Neurocirugía Avanzada. A su vez es director de la Cátedra para el Desarrollo y Avances de la Neurocirugía en la Universidad de Málaga, entre otras distinciones.

Miguel Ángel Arráez nació en la calle Córdoba del barrio de  Ciudad Jardín, en 1958. Estudió bachiller en el Colegio La Salle y Medicina en Granada, carrera que terminó con sobresaliente en 1981. Además de ser un especialista de prestigio internacional, es una persona de grandes cualidades humanas, sencillo, humilde y de trato amable, lo que genera el aprecio y la admiración de cuantos lo conocen.

En definitiva, Miguel Ángel Arráez es una eminencia, reconocida mundialmente, que además demuestra en su día a día tener un gran corazón y ser un excelente embajador de su tierra, Almería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.