masteres gibraltar

Universidad de Gibraltar: másteres británicos al lado de casa

La Universidad de Gibraltar ofrece el modelo educativo británico, precios de universidad pública y un campus presencial, seguro y libre de Covid-19. Másteres de calidad y diseñados para el empleo.

Universidad de Gibraltar
· Master in Marine Science & Climate Change
· Master of Business Administration (MBA)
· MA in Leadership and Management
· Postgraduate Certificate in Education
· Executive MBA (Online)
University of Gibraltar
Europa Point Campus
Gibraltar
info@unigib.edu.gi
(+350) 200 71000
www.unigib.edu.gi

La Universidad de Gibraltar ofrece la posibilidad de estudiar un máster con el prestigioso modelo británico, tal y como se cursaría en Londres, pero con las ventajas de estar mucho más cerca de casa. Esta universidad pública cuenta con una oferta de másteres muy avanzada, con títulos innovadores y en los que se ponen en práctica los métodos docentes más avanzados.

En este contexto, Gibraltar es uno de los destinos más seguros, ya que prácticamente la totalidad de su población está vacunada contra la Covid-19, lo que también garantiza el desarrollo de las clases presenciales.

Universidad de Gibraltar, destino atractivo para estudiar un máster

Esta universidad es un destino muy atractivo para españoles que desean estudiar un máster fuera, pero sin alejarse demasiado de casa. Es el caso de John, que cursa el Master in Marine Science and Climate Change. Este alumno realizó el Grado en Ciencias Marinas en la ciudad inglesa de Southampton. Explica que, a pesar de las similitudes entre sus estudios en Inglaterra y Gibraltar, hay algunas diferencias significativas.

“Soy de España, pero estudié mi grado en Inglaterra, Southampton, en una universidad prestigiosa para las ciencias marinas. Luego me especialicé en zooplancton y las medusas en particular. Me fascinó tanto, que decidí estudiar mi doctorado sobre las medusas en la Universidad de Alicante. Durante este tiempo, también quise estudiar un máster en ciencias marinas y ampliar mi conocimiento. Además, el cambio climático afecta a todo, conque viene bien saber sobre esto”.

John (a la izquierda), estudiante de máster en la Universidad de Gibraltar.

Gibraltar, acogedora y multicultural

Aparte de por el máster, estudia en la Universidad de Gibraltar porque “me siento más en casa estando en Gibraltar en comparación con Inglaterra, la gente aquí es muy amables. Culturalmente, se parece mucho a Inglaterra también, con los bares. La Universidad de Gibraltar me ofrece la titulación británica, ya que él sistema académico es el mismo de Inglaterra, y al mismo tiempo puedo disfrutar del buen tiempo y la gastronomía que eché de menos cuando estuve viviendo en Inglaterra”.

Este apasionado del mar quiere formarse como investigador y especializarse en el Mediterráneo. “El Estrecho de Gibraltar es un lugar muy importante para este ámbito profesional. Estudiando aquí, he creado relaciones y contactos qué me pueden ayudar en un futuro si no puedo vivir aquí. Como es un sitio tan pequeño, todo el mundo se conoce y es fácil conocer a gente que te pueden ayudar. También conocen a muchas universidades en Inglaterra, y de vez en cuando profesores de allí vienen a enseñarnos y ayudar con nuestros estudios. Para mí, es muy importante que tienen contactos con la universidades de Cádiz, Sevilla, Málaga y Marruecos. A pesar de que realicé mi carrera en Inglaterra, esto me abrirá puertas a la hora de buscar trabajo en el futuro”.

La Universidad de Gibraltar es una opción diferente y muy interesante, con másteres de la máxima calidad docente y científica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.