Bandas almerienses se comprometen con Haití este viernes en Carboneras con un concierto benéfico

Compartir

Varios músicos almerienses no han mirado hacia otro lado y aportarán su grano de arena para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití, que ha provocado más de 100.000 muertes y ha dejado sin hogar a millones de personas. La forma de ayudar de estas bandas será a través de un concierto benéfico que se desarrollará este viernes en Carboneras.

Blackjacs (blues), Rubén de Rosario (guitarra española), José Venzal (Rock) y Capitán Canvion (Pop), presentados por los integrantes de El Globo Teatro, son los artistas locales que participan en el concierto benéfico. La entrada será de 4 euros y lo recaudado se destinará íntegramente a la Cruz Roja Española, que está priorizando su intervención humanitaria en Leogane, municipio de 134.000 habitantes situado al oeste de Puerto Príncipe, una de las zonas más devastadas por el terremoto con un 90 por ciento de sus edificios destruidos.

La cita con la música y la solidaridad será este viernes, a las 21,30 horas, en el Teatro Casa de la Música, en Carboneras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.