Mago de Oz, Revólver, Marina Heredia o Russian Red, para empezar el año en Almería

mago de oz

El grupo llegará a Almería el 20 de marzo.

Almería ya tiene programación de invierno. Aunque ésta se presentará en los próximos días, se sabe ya que los conciertos y recitales flamencos que se van a producir entre enero y marzo, y para los cuales se van a poner a la venta las entradas a partir del día 7 de enero. Ya en el primer mes del nuevo año llega una importante producción teatral, ‘La señorita Julia’ de August Struindberg, la obra más representativa del teatro sueco, en una versión protagonizada por María Adánez, que llegará el día 23 al Auditorio Maestro Padilla. En materia de flamenco, hay dos grandes espectáculos que se van a desarrollar en colaboración con la Agencia Andaluza para la Divulgacióndel Flamenco. Se trata de los recitales de Arcangel el 27 de febrero, y el de marina Marina Heredia y Pepe ‘El Habicuela’, el 21 de marzo, ambos en el Teatro Apolo.

Conciertos
 
En cuanto a conciertos se va a apostar por reforzar el Teatro Apolo con grupos importantes en el panorama musical actual. Por ejemplo, el 20 de febrero este recinto acogerá el concierto del grupo La sonrisa de Julia. También en el Apolo se podrá disfrutar del concierto de Russian Red, el 7 defebrero, una artista joven que ha revolucionado el panorama musical español con solo 22 años, habiendo programado incluso, algunos de  sus conciertos, en países como Bélgica o Alemania. En cuanto a conciertos en el Auditorio Maestro Padilla, hay que destacar dos: el 26 de febrero llega Revólver, con nuevo disco; y el 20 de marzo, nueva gira, nuevo disco y 20 años de éxitos de la mano de Mago de Oz.
Las entradas para estos espectáculos que os avanzamos se ponen a la venta eldía 7 de enero en el Quiosco de Cultura. 
 
Más información en www.almeriacultura.com, y en la concejalía de Cultura. Rambla Obispo Orberá 23. Almería. Tel. 950 620 585 / 90 / 95.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.