Noticias UMU

Los exámenes de la UMU se saldan sin contagios y con mejores notas

Compartir

El equipo rectoral de la Universidad de Murcia ha presentado hoy en la reunión del Consejo de Gobierno un informe ejecutivo sobre el desarrollo de la convocatoria de exámenes de enero en el que se han presentado los datos de participación, rendimiento académico y de toda la logística desarrollada para que esta convocatoria haya podido llevarse a cabo dentro de un entorno presencial reducido y seguro, tal como se viene desarrollando toda actividad en la institución desde el inicio de este curso académico.

El informe ejecutivo valora la enorme colaboración de profesorado, personal de administración y servicios y estudiantes para que esta convocatoria se llevara a cabo, así como su resultado, pues no se ha registrado ningún contagio fruto de la actividad académica desarrollada en los edificios de la UMU. Asimismo, se destaca el esfuerzo de los servicios de vigilancia y de limpieza que fueron ampliados durante este período.

Los datos académicos muestran un ligero incremento en la participación (se han realizado 4164 evaluaciones más que el curso pasado), la tasa de aprobados asciende de un 76,97% a un 78,46% y la nota media asciende una décima y media. El esfuerzo realizado por docentes y estudiantes durante el primer cuatrimestre se ve reflejado en esta mejora del rendimiento académico. El informe completo puede consultarse en la página web dedicada a la información sobre el coronavirus de la Universidad de Murcia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.