Agenda cultural de Murcia

Las tres Mujeres Murcianas del año 2021 participan en un diálogo en la UMU sobre Igualdad de Género

El Centro de Estudios de las Mujeres y de Género (CEMUGE) de la Universidad de Murcia organiza este martes, 6 de julio, ‘Dialogo a 3’, un acto en el que las tres Mujeres Murcianas del año 2021 premiadas por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia  y Política Social de la CARM participarán en un debate sobre Igualdad de Género.

Las premiadas fueron Beatriz Miguel Hernández, rectora de la UPCT; Ramona López Gómez, fundadora de la empresa murciana Impex Lemontree; y María Dolores Chirlaque López, jefa del servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud.

El diálogo tendrá lugar en la sala de juntas del Rectorado de la UMU (3ª planta, edificio Convalecencia), a las 19 horas y también podrá seguirse por zoom en el siguiente enlace: https://umurcia.zoom.us/j/97160204829?pwd=ak9MOWxLeUhEWnlqWE4vVTYxQzFSZz09

El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y será moderado por la directora del CEMUGE, Gloria Alarcón. Tras las intervenciones de las premiadas, se abrirá un turno de palabra para que las personas asistentes, tanto presencial como telemáticamente, puedan interactuar con las premiadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.