La UPCT estrena nuevo grado en Turismo con precios públicos

La UPCT estrena nuevo grado en Turismo con precios públicos

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) estrena este curso sus renovados estudios de grado en Turismo, que por primera vez en la Región de Murcia son impartidos directamente por una institución pública y cuentan con docencia bilingüe en inglés y castellano.
 
Los precios públicos del grado en Turismo implican un coste anual de cada curso de 60 créditos, en primeras matrículas, de 862,80 euros.
 
Tras la aprobación del título en julio por parte del Consejo Interuniversitario de la Región, los interesados en los estudios de Turismo podrán inscribirse entre el 21 y el 28 de septiembre.
 
La formación en Turismo abarca conocimientos en Derecho, Economía, Empresa y lenguas extranjeras, así como materias específicas como la geografía turística mundial, la dirección de establecimientos hoteleros o el turismo sostenible y la gestión medioambiental. Los estudiantes iniciarán su acceso al mercado laboral con prácticas en los principales hoteles de Cartagena y La Manga, así como en agencias públicas y privadas de dinamización turística.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.